RESERVA MI DISCO

Al fin se cumple  uno de mis sueños. En menos de un mes estará mi disco publicado. “La Música de Miguel Ángel Font” Gracias al cuarteto de cuerda “Arpeggione” de Salamanca, mis marchas suenan en la forma más clásica.Quiero compartir esta alegría con todas las personas que ahora mismo se sienten orgullosos de este sueño compartido, pues si no fuera por todas las sensaciones y sentimientos que me han transmitido a lo largo de mi vida, no se hubiera echo posible esta música, la vuestra.   Es mi música procesional, y según manifiestan los que la han escuchado, no lo parece.

Pues tán sólo cuatro instrumentos recojen la esencia de mis humildes composiciones. El piano de Enrique Garfia y la inconfundible voz de Victor M. García Rayo,  hacen una fantástica presentación como preludio a las obras que se avecinan. Como indica Victor, es un disco nacido de lo profundo, parida en la nostalgia y mecida en un torrente de lágrimas”, “Suena la música con notas que son sueños… los sueños, también suenan…”Me encantaría que pudiérais compartirlo e incluso compralo. Gracias a tod@s.

boton comprar ahora A LA GLORIA

PORTADA DISCO la musica de MIGUEL ANGEL FONTdescarga-pdf-con toda info

VIDEO PROMOCIONAL:

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page
Si te gustó, compártelo!!!
Creative Commons License
RESERVA MI DISCO by miguelangelfont. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional