Comienza la grabación de AM Virgen de Gracia de Archidona

amvgra con anni Raunio en ave maria

Anni Raunio con la AM Virgen de Gracia en el concierto de Cuaresma.

La AM. Virgen de Gracia de Archidona  (Málaga), comenzará desde hoy a grabar su primer trabajo discográfico bajo la producción de Miguel Ángel Font. Un sueño y un esfuerzo para muchos que se está llevando a cabo.

La grabación correrá a cargo del citado asesor musical de la banda que estará rodeado de varios profesionales del ámbito procesional y técnico. Las primeras sesiones contará con Pedro M. Pacheco como técnico de sonido, y se estima que para el mes de septiembre vea la luz este sueño coincidiendo con sus fiestas patronales.

En este homenaje a su V Aniversario, encontraremos piezas de corte clásico, marchas de diversas agrupaciones, adaptaciones, y composiciones inéditas y exclusivas de la banda. También contará con diversas colaboraciones artísticas como la soprano Anni Raunio, recibiendo un toque de los más sinfónico para esta formación musical malagueña.

La grabación se realizará en el auditorio de Archidona, gracias al Ayto. de la ciudad, que también está en proceso de seguir colaborando con la tarea socio-cultural y musical para los amantes de este apasionante mundo de la musica procesional.

am virgen de gracia archidona

Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Si te gustó, compártelo!!!