CONCIERTO PRESENTACION AM VIRGEN DE LA VEGA DE SALAMANCA

El próximo 5 de Abril a las 19:00h en el Teatro Caja Duero ( Pza. Sta Teresa de Salamanca) tendrá lugar el acto de presentación de la Agrupación Musical “Virgen de la Vega” (OJE) y  sus nuevos uniformes y guión.

Un uniforme sencillo, sin ornamentos, pero elegante y vistoso confeccionado por Milagros Ledesma con la colaboración de Maria José Tristán. El guión bordado a mano está diseñado por Jose Antonio Arroyo Villoria y elaborado por Maria Jesús Criado.

Bajo el título ACORDES DE PASIÓN, se desarrollará un espectáculo combinado de música e imagen con un recorrido por los momentos más emotivos de la Pasión de Nuestro Señor.

La Agrupación estará dirigida en este acto por Miguel Ángel Font que estará presente en un momento tan importante y además contará con la participación del coro Francisco Salinas de Salamanca, que aportará a contar la Pasión a través de la música e interpretarán diversos cantos litúrgicos de forma conjunta.

CORO FP

Coro Francisco Salinas de Salamanca

En este acto la citada formación ofrecerá el estreno absoluto de la marcha  “Tú Manto de Oración”

 Jesús Flagelado de Salamanca. Una marcha  de corte flamenco inspirada en el popularmente conocido “Cristo  torero”, talla de Salvador Carmona de 1760 e imagen titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado de Miguel Angel Font, compositor y asesor musical, compuesta exclusivamente para esta banda y dedicada a Nuestro Padre

Solamente hay disponibles a día de hoy 100 entradas al precio de 2€ que pueden adquirirse en la nave de ensayo de la Agrupación Musical o en el Salón del Café (C/Mérida, desde las 17:00h) También puedes reservarlas rellenando el formulario en la web de la agrupación.

Las entradas NO SON NUMERADAS.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page
Si te gustó, compártelo!!!
Creative Commons License
This work by miguelangelfont. is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional